Paquetes Mk Social

Paquetes de marketing en medios sociales

Todos nuestros clientes cuentan con tres etapas dentro la estrategia del desarrollo de su marketing en medios digitales, las cuales dividimos en:

Análisis de mercadeo electrónico, Implementación y Mantenimiento.

Además todos nuestros clientes recibirán la atención especial de uno de nuestros asesores, quien se coordinará con ustedes para recibir las instrucciones de los diferentes contenidos que quieran añadir en sus espacios. Ustedes nos darán el texto y/o tema a desarrollar, nos envían las fotos o nos dicen como cuales fotos quieren presentar y nosotros realizaremos todas las herramientas visuales, diseños, videos y los subiremos a sus respectivos medios sociales. A sus órdenes estará un equipo especializado realizando tu marketing en medios sociales para que tu no te preocupes, ni tengas grandes costos al respecto.

1.Análisis de Mercadeo Electrónico, en donde se incluye servicios de:

Selección de palabra clave (keyword Planner).- donde se analiza la mejor opción de palabra clave que se utilizará dentro de los medio sociales digitales, que se apegue mejor al producto o servicio para influenciar a los buscadores web a encontrarnos en toda la red.

Desarrollo de estrategia de mercadeo social.- aquí se seleccionan las diferentes herramientas de mercadeo social digital que se utilizarán y se desarrolla una estrategia profesional y efectiva que posicione a nuestra marca (producto o servicio) dentro del ciberespacio.

2. Implementación,

Configuración del perfil y optimización.- una vez seleccionada la palabra clave y desarrollada la estrategia de mercadeo social, se crean las redes sociales (Facebook, Twitter, Pinterest, etc) que mejor beneficien al proyecto y que mejor comprometan a nuestro cliente con nuestra marca.

Creación de un Blog con integración con la marca.- se crea un Blog con información relacionada al perfil del cliente potencial de marca, en donde se tratan temas de interés de acuerdo al mercado meta de nuestro producto o servicio, con lo cual se crea mayor afluencia a nuestra web y redes sociales y una fidelización del cliente con nuestra marca.

3. Mantenimiento,

Actualizaciones e interacciones cotidianas.- se refiere al número de actualizaciones e interacciones que se realizan dentro de cada medio social que tenga contratado.

Publicación y Realización del contenido.- se realiza el texto, redacción, diseño, imagen, video o contenido, según el paquete, para su publicación dentro de las diferentes redes sociales de acuerdo al tiempo de realización especificado en cada paquete.

Tiempo de realización de contenidos en redes sociales.- es el tiempo de publicación y realización del contenido según el paquete elegido.

Investigación y desarrollo de contenidos.- se investiga y desarrollan los diferentes contenidos que se publicarán en las redes sociales de acuerdo al tiempo establecido en cada paquete contratado.

Reporte del Rendimiento en redes sociales.- se entrega mensualmente un reporte del alcance en redes sociales del proyecto en las diferentes redes contratadas según el plan contratado.

Artículo escrito en Blog (mínimo 600 palabras).- se complementa el marketing social con la creación de un blog relacionado al mercado dirigido el cual se actualiza con un artículo escrito de mínimo 600 palabras según las veces establecidas en el paquete seleccionado.

Realización de video y optimización.- en los paquetes avanzados se incluye la realización y optimización de un video que incrementa la efectividad del marketing en medios sociales.

Seguidores en Facebook.- a partir del paquete intermedio se incluyen seguidores de Facebook, personas reales que siguen nuestras páginas en Facebook y que al seguirnos reproducen los contenidos que aportemos en nuestra página de Facebook y que ayudan a la difusión exponencial de nuestros contenidos.